Alfombras Yara nació en 1990 con la vocación de ofrecer un servicio y atención basados en la personalización convirtiendo a los clientes en amigos. El gusto tan personal de su Director, rápidamente le distinguió por su, a veces, estridente gusto por el color, pero que terminaba acertando y marcando tendencia. En los cerca de 25 años que venimos colaborando con Uds. nos sentimos orgullosos de haber formado parte de sus proyectos y ayudado a dar vida y color a tantos espacios y les damos las gracias por ello.

Con estas líneas queremos darles la bienvenida a nuestra renovada web, esperamos que les guste y sea cómoda navegar por ella, no obstante si experimenta algún problema por favor póngase en contacto con nosotros a la mayor brevedad, estaremos encantados de atenderle.

Si su proyecto necesita una atención más personalizada, no dude en consultarnos, disponemos de los mejores artesanos en origen.

Contamos con un surtido de opciones en alfombras de Petit Point, Cadeneta y Kilims confeccionadas a mano, en lana y de diseños clásico y moderno. Consúltenos medidas cada pieza es única.

Y para completar contamos con la última incorporación a la decoración actual con alfombras "Patckwork" de vivos y llamativos colores, así como alfombras "Vintage", artesanalmente tratadas.  Proyectos personalizados para grandes tamaños.

"Composición