Alfombras / Rugs

El nombre ALFOMBRA proviene del término árabe (al-jumra). Define a aquellos tejidos gruesos, generalmente de lana y de colorido y dibujos diversos. Su confección es un oficio muy antiguo con raíces en Asia Central. En Occidente se ha convertido en un elemento decorativo más, armonizando la decoración principal con el entorno.

Alfombras / Rugs 

  • KILIM

    Alfombras importadas de Afganistan, hechas a mano en lana. Primera calidad. 

  • CADENETA

    Están confeccionadas a mano de una en una en cadeneta, con lana 100% y forradas en artillera. Confeccionadas artesanalmente al norte de la India. se pueden realizar en varios  tipos de medida, De vistosos colores

  • PATCHWORK

    Alfombras Patchwork en tejido de lana y forradas en algodón, confeccionadas con partes de alfombras recicladas sometidas a un proceso de decoloración y perfilado, alfombras actuales y modernas que combinan con todos los estilos decorativos. Por su caracteristica monocolor bien pueden ser consideradas alfombras lisas.

  • NUDO CLÁSICO
  • VINTAGE

    Alfombras orientales tratadas con las últimas técnicas de rapado y decolaración manteniendo la estructura del dibujo original, tintadas en colores sólidos actuales. Muy adecuadas para grandes espacios con suelos de piedra, mármoles y terrazos. Aportan un toque clásico y muy elegante. Medídas a partir a parir de 250*300 cms. aprox.